El SEO consiste en aplicar una serie de técnicas y conocimientos para lograr una mayor visibilidad de los sitios web en internet, es decir, para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

La gente busca en internet a través de buscadores. El mas importante en la actualidad es Google, en España por ejemplo, tiene el 95% del tráfico de búsqueda total.

La importancia de aparecer en las primeras posiciones es enorme, ya que el 75% del tráfico de búsqueda se lo llevan las primeras 5 posiciones. De aquí la importancia de estar en el TOP.

Las búsquedas se hacen con palabras o frases, a las que llamamos palabras clave o keywords. Es lo que se llama búsquedas naturales u orgánicas frente a resultados de pago (a través de anuncios patrocinados) o de tráfico directo (cuando introducimos una marca o un nombre directamente en nuestro buscador y lo almacenamos como favorito).

El SEO consigue que los sitios web sean visibles a esas búsquedas, orgánicas o naturales.

El posicionamiento SEO consigue que los sitios web aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Esto lo consigue con una serie de herramientas y técnicas muy sofisticadas.

Cada empresa, en función de sus características particulares, puede requerir de diferentes tipos de actuaciones en las Redes Sociales, lo más importante, es definir una estrategia que cumpla con los objetivos marcados por la empresa.

En Hardwon podemos ayudar a tu empresa a definir dichos objetivos junto con una estrategia real y rentable y desarrollar las acciones necesarias para conseguir dichos objetivos.

En Hardwon nos adaptamos a las necesidades de su empresa para realizar el posicionamiento en la web.

Sabemos que cada proyecto de posicionamiento en internet es único, y por eso los tratamos individualmente.

Tenemos los mejores planes, servicios y precios para su posicionamiento Web Seo. Resultados garantizados por escrito. Presupuesto Seo a medida.

Cuéntanos tu caso y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje