Campañas SEM o Google Adwords (Search Engine Marketing): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anuncio.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Con una campaña en Google Adwords, conseguirás:

1. Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
2. Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
3. Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
4. Parametrizar la campaña por días y horarios.
5. Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
6. Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
7. Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva..
8. Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico.
9. Generar imagen de marca.
10. Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.

¿COMO LO HACEMOS?

Nuestra dilatada experiencia en gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Adwords, nos ha permitido desarrollar una eficaz dinámica de trabajo, dirigida a obtener los máximos resultados.

Nuestra metodología se basa en los siguientes puntos:

1- Objetivos de campaña :

Valoramos y analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en objetivos de campaña.

2- Análisis de la web (Landing Page) :

Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, nuestro equipo de expertos diseña las landing pages más efectivas.

3-Set Up de la campaña:

Articulamos los módulos de la campaña, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.

4- Testeo y optimización de campaña :

Durante la primera fase de la campaña, entre una y dos semanas, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.

5- Rentabilizar la campaña:

Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI (retorno de la inversión). Se analizan y revisan diariamente una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.

6- Informes de seguimiento :

Durante toda la campaña, se realiza una constante labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control exhaustivo de la campaña, centrando la atención en las conversiones y el gasto.

¿CUANTO CUESTA?

El coste de una campaña profesional en Google Adwords se divide en dos partidas diferenciadas:

Inversión en Google Adwords : Abrimos una cuenta en Google Adwords a nombre de tu empresa. Tú decides cuanto quieres invertir, tú controlas lo que te quieres gastar al día, tú marcas las directrices clave de la inversión según tus necesidades y objetivos comerciales. El gasto generado en la inversión, se lo pagas directamente a Google, a través de tu cuenta en Google Adwords.

Set up inicial: Nuestros expertos, analizarán las palabras clave más eficaces, configurarán la campaña, redactarán los anuncios más efectivos y se fijarán los objetivos de conversión, todo ello para garantizar el mejor set-up.de campaña.

Gestión profesional de la campaña: A lo largo de la campaña, se irán controlando diariamente todos los elementos que permitan optimizar la campaña, e ir mejorando su ROI.

Si fuera necesario, para mejorar los resultados de la campaña, Hardwon se podría hacer cargo de diseñar una landing page , o página de destino, específica para la campaña. Se trata de una página en HTML que potencia lo más relevante del producto y que está elaborada expresamente para convertir los clicks, que se hayan generado en la campaña, en contactos comerciales.

El precio asociado a este servicio dependerá, en gran medida, del número de campañas que se necesite gestionar. Así que, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y hablemos de cuáles son tus necesidades concretas para poder ofrecerte un presupuesto a tu medida. Contáctanos.

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