En la actualidad, el conocimiento de Internet por parte de los usuarios, es mucho mayor y, por lo tanto, su nivel de exigencia y expectativas, también se ha incrementado.

Tener una web ya no es suficente, es imprescindible construir o reformular tu página web con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de los nuevos usuarios e intentar convertir tus visitas en tus clientes.

En Hardwon realizamos diseño de paginas webs en collado villalba, te proponemos abordar el proyecto de tu nueva web desde una perspectiva multidisciplinar, teniendo en cuenta todos los elementos clave para incidir al máximo en el comportamiento del usuario. Concebimos tu web desde un punto de vista de negocio.

Las ventajas de tener una web, elaborada desde una perspectiva multidisciplinar y profesional, son varias:

Posibilitar un aumento tu volumen de negocio en la red.
Comprender mejor como aprovechar el entorno online para tu negocio.
Generar una mayor credibilidad e imagen de marca.
Habilitar tu web para ser posicionada de forma más efectiva en los buscadores.
Configurar la medición analítica exhaustiva de tu web.
Geolocalizar tu web en mercados internacionales.
Incorporar un discurso persuasivo para potenciar las conversiones.
Facilidad de uso, para que el potencial cliente encuentre lo que busque de forma fácil y rápida.
Crear funcionalidades interactivas para potenciar la comunicación bidireccional con el usuario y tu.

En Hardwon nos diferenciamos de las agencias de diseño web en collado villalba que se centran, casi únicamente, en la estética, porque abordamos tu proyecto web desde una perspectiva de negocio.

En Hardwon creemos que para que un proyecto web tenga éxito debe contar con la máxima implicación del cliente y una planificación del proyecto que asegure la máxima eficacia y resultados.
Nuestro plan de proyecto implica las siguientes etapas:

Estudio del proyecto
Definición de tipología de contenidos
Definición de la arquitectura y estructura
Definición de funcionalidades y requerimientos
Diseño y usabilidad
Programación.
Test y puesta online.

Cada proyecto web que abordamos, es diferente, ya que cada empresa tiene sus propias características, objetivos y necesidades a cubrir.

A la hora de desarrollar un proyecto web, es importante contratar los servicios de una empresa profesional, que analice rigurosamente las necesidades del cliente, sus objetivos, la tipología de servicio o productos que comercializa y elabore una propuesta ajustada y adaptada a las necesidades y expectativas del cliente. Al fin y al cabo la web va a ser la cara de la empresa en Internet.

En Hardwon, elaboramos presupuestos a medida y, en función de la complejidad del proyecto, se deberán dedicar una serie de horas, que varían también en función de lo desarrollada que tenga la idea de lo que quiere el cliente. En función de estas variables, hacemos un estudio del proyecto y elaboramos un presupuesto personalizado. Contáctanos para el diseño de tu pagina web.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje